
Para Vera su pasión es la moda. En el colegio hace parte del grupo de teatro por su gusto por los disfraces y vestuarios.
A Vera también le gustan mucho las flores y la vegetación. Tiene flores en su cuarto y en toda su casa. Durante su tiempo libre, Vera ama estar con su familia; sobretodo los sábados para disfrutar una deliciosa bandeja paisa. En el desayuno disfruta de un buen chocolate caliente y arepa. La natilla y el buñuelo es un manjar que se disfruta mucho en navidad

Vera quiere ser una exitosa diseñadora de modas para crear prendas de vestir llenas de colores y texturas; y plasmar el amor que siente por su región rodeada de naturaleza y montañas. Vera es muy sociable y le encanta estar rodeada de sus amigas.


MEDELLÍN
Ciudad de la eterna primavera. Con un clima envidiable alberga la famosa feria de las flores. Medellín ciudad de paisajes y colores.



Para Vera su pasión es la moda. Le encanta probar peinados distintos, jugar con maquillaje y todo lo que tenga que ver con las últimas tendencias. Es fanática del reggueton. En el colegio hace parte del grupo de teatro por su gusto por los disfraces y vestuarios.
A Vera le gustan mucho las flores y la vegetación. Tiene flores en su cuarto y en toda su casa. Durante su tiempo libre, Vera hace diseños de ropa que casi siempre van acompañados con diseños de flores.

Vera se imagina su vida como una exitosa diseñadora de modas, por lo que le gusta asesorar a sus amigas como vestirse, que colores combinar, que marcas usar. Es muy sociable y le encanta estar rodeada de sus amigas. A Vera no le puede faltar la arepa paisa en el desayuno. Los domingos, la bandeja paisa es un ritual en su casa y la MariaLuisa es su torta preferida.

MEDELLÍN
Ciudad de la eterna primavera. Con un clima envidiable alberga la famosa feria de las flores. Medellín ciudad de paisajes y colores.